Permiso de circulación en Parral

La municipalidad ha implementado una manera segura y conveniente de adquirir el permiso de circulación de Parral. Ahora, el proceso de liquidación se puede realizar en línea mediante una interfaz web que permite el pago con tarjetas de crédito o débito sin la necesidad de dirigirse a ningún lugar. Esto hace que el proceso de compra sea más simple, ágil y seguro.

Pagar permiso de circulación Parral

Los contribuyentes deben ingresar a la página web y hacer clic en el trámite de permiso de circulación. De esta manera, se les permite realizar el trámite de forma segura a a través de internet, evitando así el gran volumen de personas que generalmente acuden a las oficinas y los posibles riesgos a los empleados y a los habitantes que se encuentran en el lugar.

Ingresar

Requisitos para el pago del impuesto permiso de circulación en la Municipalidad de Parral


Las personas que realicen el trámite del permiso de circulación en marzo tendrán la opción de pagar en 2 cuotas, con la segunda cuota obligatoriamente entre agosto y septiembre. Para efectuar el pago de esta forma, es importante cumplir con los siguientes requisitos:

PERMISO-DE-CIRCULACIÓN en Parral

¿Cuánto vale el Permiso de Circulación en Parral Linares?

Obtener un permiso de circulación en Parral es sencillo, disponible en dos formas: puedes adquirirlo de una oficina autorizada o directamente en línea a a través del sitio web del Servicio de Impuestos Internos (SII). El precio variará dependiendo del valor de tu vehículo, según su modelo, año de fabricación y tipo de transmisión; todo lo cual puedes verificar previamente visitando el sitio. Otra opción que tienes para obtener este servicio es a a través de uno de los servicios ofrecidos por la municipalidad, con precios especiales para los residentes.

Conoce más sobre el permiso de circulación en chile

consulta-de-tasación-para-el-pago-del-permiso-de-circulacion

¿Puedo pagar el Permiso de Circulación vencido en Parral Linares ?

La respuesta es sí. El pago del permiso de circulación tiene fechas de vencimiento para realizar el pago. No obstante, también hay la posibilidad de hacer el pago fuera de estas fechas, pero esto conlleva ciertas desventajas e inconvenientes. Al optar por realizar un pago atrasado de la tarifa de patente, deberá agregar una tasa de interés por mes antes de realizar el monto del pago, que corresponde exactamente al tasación de la tarifa de inscripción de su vehículo en la municipalidad de Parral.

Por lo tanto, usualmente resulta más caro pagar de inmediato, ya que hay otros costos asociados como tarifas por retención, multas por violaciones de estacionamiento o renovaciones de etiquetas caducadas, etc. En este caso, siempre es mejor evitar una multa por algo trivial como el permiso de circulación.

Puntos de pago Parral

Codigo Territorio: 7404

¿Qué es el Permiso de Circulación?

El permiso de circulación es un impuesto ordenatorio y anual para todos los propietarios de vehículos, otorgando al mismo tiempo, derechos. Si un propietario de vehículo no paga su cuota correspondiente al periodo fiscal en curso, tendrá la opción de manejar con limitaciones durante el periodo transitorio hasta que cancele la deuda y recupere los beneficios que este implica.


OTRAS MUNICIPALIDADES

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Permiso de circulación en Parral
Average rating:  
 0 reviews