Permiso de circulación en Ñuñoa

La municipalidad de Ñuñoa tiene como objetivo hacer los trámites a los ciudadanos más sencillos y prácticos, y es por esto que se ha convertido en el sitio web de excelencia para llevar a cabo los pagos. El pago virtual es fácil, rápido y seguro, en este caso puntual podemos hacer el pago del permiso de circulación en Ñuñoa.

Pagar permiso de circulación Ñuñoa

En la actualidad usted puede tener su permiso de circulación en un solo clic, únicamente navegando por la página web y buscando en la sección de trámites “pagar permiso de circulación”, así podrá culminar el procedimiento y realizar con el pago de manera totalmente virtual.

Pagar permiso de circulacion de Ñuñoa

Esto es lo que encontrarás al visitar el apartado de permiso de circulación con los detalles que tal vez requiera.

Requisitos para el pago del impuesto permiso de circulación en la Municipalidad de Ñuñoa


Los residentes que vivan en Ñuñoa y tengan que hacer el pago, tendrán que realizarlo a partir del día 1 del siguiente mes, tienen la opción de pagar la liquidación del permiso de circulación a cuotas, específicamente a dos, si se paga mediante tarjeta de crédito o débito.

Conoce más sobre el permiso de circulación en chile

PERMISO-DE-CIRCULACIÓN en Ñuñoa

¿Cuánto vale el Permiso de Circulación en Ñuñoa Santiago?

Para saber con exactitud el valor que deberá pagar, podrá saberlo según los valores de valuación fiscal correspondientes a cada vehículo para el año en curso, de acuerdo a la marca, el modelo, el año de fabricación y el tipo de transmisión. SII tiene un sitio web que detalla cuál tasa impositiva municipal constituye la tarifa de requisitos de registro y permiso.

¿Puedo pagar el Permiso de Circulación después de la fecha en Ñuñoa Santiago?

La respuesta a esa pregunta es que si, usted podrá hacer el pago a partir del primer día del presente mes, de manera virtual, presencial, por dos cuotas o de contado.

Puntos de pago Ñuñoa

Codigo Territorio: 13120

¿Qué es el Permiso de Circulación?

El permiso de circulación es un impuesto que si o si se deberá pagar; todos los propietarios de vehículos deben pagarlo anualmente, pues les da la opción de manejar legalmente su vehículo en las calles públicas de este país. Si usted no culmina este pago, le podrán poner una multa.


OTRAS MUNICIPALIDADES

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Permiso de circulación en Ñuñoa
Average rating:  
 0 reviews