Permiso de circulación en La Ligua

La Municipalidad ha implementado su sitio web para facilitar el pago de los permisos de circulación en la Ligua de forma segura y sencilla. Esto mediante un nuevo método que permite a los usuarios realizar todos los trámites por internet, desde la presentación de la documentación del vehículo hasta la firma oficial de la gestión, sin necesidad de desplazarse. Una vez completados los pasos, estarán listos para recorrer el país.

Pagar permiso de circulación La Ligua

Los contribuyentes pueden ingresar a la siguiente página web y realizar clic en la sección trámites. Allí encontrarán una pestaña el cual se llama permiso de circulación a lo cual hagan está procedimiento por medio de internet.

Ingresar

Requisitos para el pago del impuesto permiso de circulación en la Municipalidad de La Ligua


Los ciudadanos tienen la oportunidad de acceder a una facilidad de pago para el permiso de circulación (censo) hasta el 31 de marzo. Esta facilidad consiste en el pago de los gastos en dos cuotas: la primera debe cancelarse antes del 30 de junio, mientras que la segunda deberá abonarse antes de primero de agosto. Para facilitar el proceso, especialmente para aquellas personas que viven en zonas remotas o que tienen problemas con sus cuentas bancarias/tarjetas durante estos meses, se recomienda utilizar la banca en línea disponible en el sitio web del banco.

PERMISO-DE-CIRCULACIÓN en La Ligua

¿Cuánto vale el Permiso de Circulación en La Ligua Petorca?

Es ejecutable el cual se esté preguntando cuanto tiene que efectuar el pago por el registro del carro. El precio depende de qué ejemplar de coche es, y su tasación de acuerdo por medio de las tasas de evaluación de tasa a partir del trabajo de impuestos Internos (Servicio de Impuestos Internos (SII)). Si está interesado en dominar más de la cuota de inscripcion de su carro o la capacidad basados ​​en las evaluaciones fiscales, eche un vistazo asu sitio web en el cual enumeran todos la cualidad realizados así como el año norma.

Conoce más sobre el permiso de circulación en chile

¡Completas las tarifas van directamente a los impuestos municipales a que el cual cada peseo cálculo! El costo de los permisos de circulación depende de lo cual tipo de automóvil es; Esto varía 0 dependiendo de alguna vez hubo un accidente con ese carro en particular, así aproximadamente si ese tipo posee cobertura de seguro de cometido.

consulta-de-tasación-para-el-pago-del-permiso-de-circulacion

¿Puedo pagar el Permiso de Circulación vencido en La Ligua Petorca ?

La respuesta es afirmativa, pues es posible realizar el pago del permiso fuera de la fecha establecida, aunque esto está sujeto a una restricción; los pagos fuera de tiempo solo se pueden efectuar a a través de algún medio electrónico, como tarjetas de crédito, débito o algún tipo de sistema de pago en línea como SOAP.

Si no se realiza el pago a tiempo, se acumulará interés al monto adeudado a desde la fecha de vencimiento. El deudor deberá hacer pagos periódicos, que serán proporcionales al tiempo de deuda, hasta que el monto adeudado sea saldado por completo.

Puntos de pago La Ligua

Codigo Territorio: 5401

¿Qué es el Permiso de Circulación?

El permiso de circulación es una orden anual, requerida para todos los dueños de vehículos motorizados. Es un tributo el cual otorga la opción de transitar por las calles del país con el vehículo, en plenitud y sin restricciones. Si no se paga este permiso, el auto quedará fuera de circulación y el conductor podrá recibir multas por conducir legalmente, siempre que no sean canceladas antes del plazo estipulado por la ley vigente.


OTRAS MUNICIPALIDADES

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Permiso de circulación en La Ligua
Average rating:  
 0 reviews