Permiso de circulación en Coquimbo

En la municipalidad en la que reside, hay ahora mismo la opción en el sitio web para hacer los pagos de los trámites que necesite. La liquidación online es elemental y podrá hacerlo mediante la opción habilitada para el permiso de circulación en Coquimbo.

Pagar permiso de circulación Coquimbo

Solo tiene que dar un clic y podrá tramitar su autorización de circulación. Ingresando a la página web y buscando la sección de trámites, así podrá subir los documentos en línea requeridos sin tener que movilizarse de casa, pagando así este permiso.

Aquí se pueden ver todos los requisitos para efectuar el pago de su permiso de circulación en Coquimbo, de clic en el botón ingresar que lo llevará directamente allí.

Requisitos para el pago del impuesto permiso de circulación en la Municipalidad de Coquimbo


Los residentes que vivan en Coquimbo y tengan que hacer el pago, tendrán que realizarlo a partir del día 1 del siguiente mes, tienen la opción de pagar la liquidación del permiso de circulación a cuotas, específicamente a dos, si se paga mediante tarjeta de crédito o débito.

Conoce más sobre el permiso de circulación en chile

PERMISO-DE-CIRCULACIÓN en Coquimbo

¿Cuánto vale el Permiso de Circulación en Coquimbo Elqui?

Para saber con exactitud el valor que deberá pagar, podrá saberlo según los valores de valuación fiscal correspondientes a cada vehículo para el año en curso, de acuerdo a la marca, el modelo, el año de fabricación y el tipo de transmisión. SII tiene un sitio web que detalla cuál tasa impositiva municipal constituye la tarifa de requisitos de registro y permiso.

¿Puedo pagar el Permiso de Circulación vencido en Coquimbo Elqui ?

La respuesta a esa pregunta es que si, usted podrá hacer el pago a partir del primer día del presente mes, de manera virtual, presencial, por dos cuotas o de contado.

Puntos de pago Coquimbo

Codigo Territorio: 4102

¿Qué es el Permiso de Circulación?

El permiso de circulación es un impuesto que si o si se deberá pagar; todos los propietarios de vehículos deben pagarlo anualmente, pues les da la opción de manejar legalmente su vehículo en las calles públicas de este país. Si usted no culmina este pago, le podrán poner una multa.


OTRAS MUNICIPALIDADES

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Permiso de circulación en Coquimbo
Average rating:  
 0 reviews